La discriminacion hacia aquellas personas que viven en un determinado lugar, ya sea en el campo, barrio o villa nos hace pensar en categorias de lugares habitados por personas a las cuales elegimos para discriminar por tener menos cantidad de dinero. Tales son las diferencias sociales que me llevan a pensar el "¿Porqué tenemos que etiquetar a algunas personas por tener determinado nivel social y economico?". Esta diferencia la podemos identificar en el cuento "LA FIESTA AJENA"de la autora Liliana Heker, en el cual la protagonista atravieza una discriminacion al encontrarse en una fiesta donde se supone era invitada y termina siendo una empleada domestica con el fin de atender a los invitados de la fiesta. Con esto nos damos cuenta que hasta una pequeña niña no quede excenta de las problematicas de hoy en dia.
Ramirez Cristina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Claro, "hasta a una pequeña niña" decís, porque justamente los discriminadores ue se transforman en abusadores de poder eligen a los menores, a los pobres, a las minorías para ejercer su ignominia. Su "valentía" sólo la consiguen frente al débil, al indefenso; en cambio, frente al poderoso son pobres personas sometidas y obsecuentes.
María Insúa.
hoy en dia la discriminacion existe en todos lados por miles de razones.me encantaria que personas que se hacen llamar "tumberon"no discriminen a los que ellos le dicen "chetos"solo por que se visten con ropa mas cara que ellos o por que usan un peinado distinto.por que son personas super amales como ellos
Publicar un comentario